HomeVenado TuertoEl móvil N° 7 entró en servicio 

Los Bomberos de Venado presentaron su renovada unidad para asistir a incendios y accidentes

Con una caravana por diferentes calles de la ciudad, la institución celebró la recuperación de un vehículo de gran importancia. La inversión alcanzó os 6,2 millones de pesos que surgieron de la venta de bonos, es decir gracias a la colaboración de la ciudadanía.  

Compartir en:

Este sábado, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto realizó la presentación de su flamante unidad que ya se encuentra al servicio de la ciudad. Con alegría, todos los vehículos con los que cuenta hoy la institución recorrieron las calles para poner en valor el esfuerzo que se realiza para la adquisición y mantenimiento de su flota. Sin duda, el móvil N° 7 fue el gran atractivo y motivo de celebración.

Se trata de una unidad de rescate e incendio urbano, el cual tuvo una renovación de chasis y se realizó una remodelación completa de carrozado. Dicho móvil posee 2000 litros de agua y equipamiento para una rápida respuesta en caso de incendios y accidentes.

“Queremos destacar que esta acción fue posible tras la inversión de $6.200.000, la cual fue lograda gracias a la colaboración de toda la ciudadanía con la compra de nuestros bonos”, expresaron los bomberos.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.