HomeDeportesInvitan a colaborar

Por la reconstrucción de la cancha de pelota paleta en el club El Empalme

Considerando que Venado Tuerto fue declarado como Capital Nacional de la Pelota Paleta, desde la entidad invitan a empresas venadenses y particulares a sumarse en esta movida con la colaboración que consideren posible.

Compartir en:

En el año 2020 un grupo de asociados y adherentes, aficionados a la pelota paleta comenzó la recuperación integral del Frontón allí emplazado. Con gestión de aportes de legisladores, privados, colectas, donaciones ese año pudieron arreglar paredes y pintar; en el año 2021 se cambió toda la estructura metálica sobre el Frontón. Y este 2022, año del Centenario del club El Empalme, “queremos seguir avanzando, recuperando el piso de mosaico, colocando tejidos, rellenado con hormigón el solado e iluminar la cancha, con una inversión de $1,181,150.00. Para reinaugurar este Frontón a fin de año”, rescatan desde la institución.

Por esto, y considerando que Venado Tuerto fue declarado como Capital Nacional de la Pelota Paleta, y hoy en día no cuenta con un establecimiento de acceso público para la práctica de este deporte, “es que creemos necesario seguir invirtiendo en este proyecto. En este sentido, estamos invitando a empresas venadenses y particulares a sumarse en esta movida con la colaboración que consideren posible”.

El proyecto

El proyecto coordinado por Guillermo Gorosito y apoyado por la comisión del club , y el presidente Miguel Jarque y vice Carlos Narvaiz, se describe de la siguiente manera: Se retirara el tejido contenedor que esta sobre la pared larga de la cancha, se colocara un nuevo tejido tipo hexagonal (tipo pajarero) de 2.5 m de alto por toda la longitud (25 m) de la pared.

Se removerá 150 m2 de piso de la cancha y se reemplazara por mosaicos de 30 cm x 30 cm graníticos.

Los solados de 150 m2, o contracancha, se nivelaran y se realizara una carpeta de hormigón.

Valores materiales (150 m2 de mosaicos, tejidos y hierros estructural, hormigón rdc 13 m3): $551,150

Valor mano de obra (colocar tejido, levantar 150m2 y colocar mosaicos, hacer carpeta de hormigos 150m2): $630,000

Total estimado: $1,181,150.00


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.