HomeVenado TuertoUna vuelta a lo natural

Primer “Espacio Saludable” con emprendedores locales

Para este sábado 14 se anuncia la actividad en Espacio Runciman impulsada por el grupo de emprendedores surgido en los encuentros organizados por el gobierno venadense.

Compartir en:

Este sábado 14 de mayo se llevará a cabo el primer Espacio Saludable, bajo la consigna “Una vuelta a lo natural”, que convoca a un grupo independiente de emprendedores venadenses con la premisa de la producción natural, orgánica y artesanal.

Esta iniciativa surge a partir del punto de encuentro que se ha generado gracias a las convocatorias realizadas desde la Dirección de Emprendedurismo y Economía Social del gobierno municipal, donde los integrantes de este grupo han participado de las distintas capacitaciones y ferias, dándoles la posibilidad de crecimiento y jerarquización de cada propuesta.

En esta primera edición los asistentes podrán compartir de una jornada de encuentro con los emprendedores, conocer sus trabajos y adquirir productos de calidad, como alimentos, cosmética e indumentaria.

La entrada será libre y gratuita, y se realizará este sábado 14 de mayo de 11 a 18 horas en Espacio Runciman (Runciman 232).

Los stands

Aloe vera: productos naturales a base de aloe vera, bebibles y geles para el cuidado de la piel;  Kiri sustentable: polirrubro sustentable; amplia variedad de artículos de uso diario en su versión eco; Aynuqa: cosmética natural y artesanal pensada para el cuidado de piel y el medioambiente; Samadhi: bio-cosmética saludable y sustentable para nuestra piel y el planeta; Maines Tés y blends: tés artesanales, gourmets y blends únicos para el mate; Sweet María: delicias sin gluten; Prendas con arte DG: el arte convertido en moda, trabajos con tintes naturales y eco print; Colour Mil Cosas: productos textiles reutilizables, línea femenina; Paloma Cerámica: cerámica artesanal; Ser Selva: juegos artesanales y didácticos en tela y madera; Mi Esencia: jabonería artesanal, deco con velas y botellas.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.