HomeProvincialesRecorrida por la provincia

Pullaro: “No hay margen para más improvisaciones en el gobierno”

Maximiliano Pullaro cuestionó la gestión provincial por los altos niveles de improvisación. “Santa Fe necesita un plan de gobierno con políticas integrales que generen previsibilidad”.

Compartir en:

El diputado provincial, Maximiliano Pullaro, pasó por la ciudad cabecera del Departamento Castellanos para convocar a la ciudadanía al tercer encuentro de “Agenda Abierta”, una serie de jornadas de discusión y trabajo sobre ejes transversales a la realidad santafesina organizadas por el espacio UCR Evolución. “Para transformar la realidad hay que prepararse, estudiar mucho los temas y consultar a los que saben”, señaló Pullaro.

En el mismo sentido, el diputado radical explicó que a través de los encuentros buscan generar una base programática para la provincia. “El objetivo es que la participación ciudadana sea la base sobre la cual construir una agenda de políticas públicas centrales, que se conviertan en los ejes estratégicos del próximo gobierno de Santa Fe”, dijo  y agregó: “es la única manera de terminar con tanta incertidumbre, no hay margen para más improvisación en el gobierno”.

“Agenda Abierta”

El cronograma de encuentros de “Agenda Abierta” comenzó en Firmat a fines de marzo pasado, luego se realizó en la localidad de Carlos Pellegrini en abril y este lunes 16 de mayo será el turno de Rafaela, a partir de las 17.30 en el salón de eventos Egos (Av. Podio 1157). Los ejes de trabajo son seis: ambiente, cambio climático y movilidad sostenible; desarrollo económico productivo; seguridad y justicia; integración social; economía del sector público; y por último, infraestructura, servicios y hábitat.

“Van casi tres años de gestión y es evidente que nunca hubo un plan de gobierno”, aseguró Pullaro, y añadió que “la planificación estratégica es fundamental para salir del estancamiento atacando sus causas y no corriendo atrás de los problemas intentando controlar los síntomas. Eso está pasando en materia de seguridad, pero también en las áreas de producción, educación, salud e infraestructura”, cerró Pullaro.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.