HomeProvincialesLa ciudad no para de sangrar

Rosario: matan a un motociclista en un presunto intento de robo

El nuevo asesinato, el segundo de este martes 10, ocurrió en colectora de Circunvalación y Forest, al oeste de barrio Belgrano. Ya son 9 los homicidios en lo que va del mes de mayo.

Compartir en:

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado en la noche de este martes 10 de mayo en un presunto intento de asalto ocurrido en una esquina de la zona noroeste de Rosario.
El hecho ocurrió alrededor de las 21, cuando la víctima, cuyos datos no fueron aportados, volvía de trabajar y fue abordado por al menos una persona armada que, bajo amenazas, intentó sacarle la moto en la que se desplazaba.
Voceros policiales indicaron, en base a algunos comentarios recogidos en la zona, que la víctima habría forcejeado con el atacante, hasta que se escuchó un disparo. El motociclista quedó tendido en el piso, mientras que el atacante se dio a la fuga por un puente peatonal que cruza avenida Circunvalación hacia el oeste.
La víctima falleció antes de la llegada de una ambulancia y de personal policial.
Es el noveno asesinato registrado en los primeros 10 días del mes de mayo en Rosario y un total de 106 desde el inicio del año (130 días) en todo el departamento Rosario.

Noticia en desarrollo


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.