HomeVenado TuertoEn la tarde de hoy jueves

Venado Tuerto: espectacular vuelco en Ruta 8 en la “curva de Pastorino”

En el vehículo se movilizaban cuatro personas oriundas de San Gregorio, de las cuales dos fueron trasladadas al Hospital Gutiérrez.

Compartir en:

Dos personas fueron hospitalizadas tras un espectacular accidente de tránsito que terminó con el vuelco de un automóvil en Ruta Nacional 8 a la altura de la famosa “curva de Pastorino”. En el vehículo viajaban 4 personas oriundas de San Gregorio, las cuales fueron asistidas por personal de Bomberos y del Sies 107.

El parte emitido desde el Cuartel precisa que se trató de un “automóvil Toyota Etios color blanco, tripulado por Miguel de 72 años. Como acompañantes iban Marta de 78 años, Norma de 76 años y Mauro de 47 años de la localidad de San Gregorio”.

Llegados al lugar “se trataba de un vuelco de un automóvil en la cual dos de sus ocupantes habían salido por sus propios medios. Se procedió a retirar a los otros dos ocupantes, siendo inmovilizados en forma completa y trasladados al hospital por dos ambulancias. Se hicieron presentes, personal del 911, Gendarmería Nacional y del peaje”, finaliza el informe.


Compartir en:
error: Contenido protegido.