HomeDeportesLiga venadense

Venado Tuerto: graves incidentes tras el partido entre Jorge Newbery y Nueva Era

Tras la derrota del local, simpatizantes ingresaron al sector visitante. Resultaron dañados automóviles y denunciaron el robo de un teléfono celular.

Compartir en:

Hechos de violencia se registraron una vez finalizado el partido donde Jorge Newbery de Venado Tuerto perdió 1 a 0 contra Nueva Era de María Teresa por una nueva fecha de la Liga Venadense de fútbol. Según precisa el informe oficial, simpatizantes locales ingresaron al sector de tribunas visitantes con el objetivo de robar bombos y banderas. En el lugar se generó un enfrentamiento, donde también resultaron automóviles dañados por piedras y fue robado un teléfono celular.

La denuncia fue radicada formalmente en sede de la Comisaría 2° y la investigación está a cargo del fiscal Eduardo Lago.

El parte policial señala que en la jornada del domingo “se realizó un encuentro futbolístico en el estadio Club Jorge Newbery de esta ciudad, junto Nueva Era de María Teresa. Personal de esta seccional junto a agentes del Comando Radioeléctrico hacen constar que ya finalizado el encuentro se observa un desconcierto en el sector de visitantes”.

Al arribar, “dan cuenta que simpatizantes locales ingresaron por la entrada visitante alterando el orden, tratando de sustraer bombos y banderas de la tribuna. Al tratar de impedir esta situación se genera un conflicto mayor donde los hinchas locales, comienzan a arrojar piedras, dañando vehículos y provocando lesiones, como así también uno de ellos sustrae un teléfono celular marca Samsung J2 Core, color negro, perteneciente a Santiago G. Se aportó características de del autor de el hecho, pero no se logró dar con el mismo”, finaliza el informe.

Comunicado del Club Jorge Newbery

El Club Atlético Jorge Newbery, repudia totalmente los hechos de violencia ocurridos hoy (por ayer) al final del encuentro, donde los inadaptados de siempre, que de ninguna manera representan a la institución, causaron serios incidentes.

Nos ponemos a total disposición de la gente de @nuevaeramt para acompañarlos en la denuncia pertinente y trataremos de encontrar los culpables, individualizarlos y tomar cartas en el asunto.

De ninguna manera vamos a dejar que esto quede acá, como de ninguna manera nunca fuimos cómplices de estos delincuentes que lejos están de querer al club.

Hemos intentado muchas veces y seguiremos intentando terminar definitivamente con los violentos en nuestro club, incluso poniendo en juego nuestra integridad física y bancando amenazas e intimidaciones.

No vamos a dejar que esto quede acá. Nuevamente a disposición de la gente de Nueva Era.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.