HomeRegionalesTragedia en el sur santafesino

Abril, la joven de Elortondo, sigue estable pero aún no logran despertarla

Según informaron las autoridades del Hospital Regional "Dr. Gutiérrez", el domingo se le realizó una tomografía que no mostró daños cerebrales. De todos modos, señalaron que se encuentra sin sedación y que no tiene reacción alguna.

Compartir en:

Abril, la joven de 20 años que sobrevivió al trágico hecho que se registró en una vivienda de Belgrano al 600, en la localidad de Elortondo, donde falleció su madre Claudia R. de 56 años, está estable aunque aún no logran despertarla.

Según informaron a Sur24 las autoridades del Hospital Regional “Dr. Gutiérrez”, donde se encuentra internada desde la madrugada del viernes último, este domingo le realizaron una tomografía que no mostró daños cerebrales, uno de los principales temores que tenían los profesionales que la están atendiendo. De todos modos, la “evolución es muy lenta”, a tal punto que “se encuentra sin sedación y no despierta ni tiene reacción alguna”, explicaron desde el nosocomio venadense.

Asimismo comentaron que la idea es “esperar un poco más para ver si va respondiendo, ya que el resto de los parámetros son estables”, indicaron.

El hecho

Cabe recordar que este trágico hecho se registró durante la madrugada del último viernes, cuando una vecina de 56 años falleció en su domicilio de Belgrano al 600, deceso que, como informáramos en Sur24, habría sido producto por la inhalación de monóxido de carbono luego de que se apagara una estufa que tenían en la habitación.

La hija de Claudia, Abril, de 20 años de edad quien también se encontraba en la vivienda, logró ser rescatada con vida y fue trasladada al Hospital Regional “Dr. Gutiérrez” de Venado Tuerto, donde ingresó con un grave cuadro de insuficiencia respiratoria y recibió las atenciones necesarias, siendo intubada y ubicada en Terapia Intensiva.

Abril estuvo expuesta al monóxido de carbono la misma cantidad de tiempo que su madre.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.