HomeProvincialesEn Rosario 

Circulaban en zigzag, los chequean y descubren 1,5 kilos de cocaína 

Compartir en:

Personal de la agencia de Seguridad Vial trasladó a sede policial a dos sujetos quienes circulaban haciendo maniobras peligrosas con un vehículo en cuyo interior se halló un kilo y medio de clorhidrato de cocaína. 

La secuencia se inició la tarde del lunes en ruta nacional 09, kilómetro 271, a la altura del peaje de Gral Lagos donde los citados agentes se disponían a realizar un operativo de control vehicular. 

Fue en esos momentos cuando un automovilista que se dirigía hacia Rosario dio cuenta que metros más atrás había un vehículo gris polarizado que venía realizando maniobras zigzagueantes por la ruta. 

Atento a eso se interceptó la marcha de un Chevrolet Cruze que tenía su chapa patente parcialmente visible debido a que estaba semi tapada con un pedazo de tela y colocada encima. 

Acto seguido se procede a la identificación de los ocupantes del rodado, siendo éstos Marcelo Salomón N., domiciliado en provincia de Buenos Aires y como acompañante el llamado Javier Jorge Daniel A., oriundo de la ciudad de Rosario. 

Al momento de chequear el interior el coche se advirtió en la parte posterior trasera, altura del respaldar., una bolsa de nylon color negro la que contenía una sustancia de similares características a la cocaína. 

Como es de rigor se solicitaron testigos y luego se hizo presente el personal especializado que realizó test de campo, con los reactivos de laboratorio, dando resultado positivo de clorhidrato de cocaína, por un peso total de 1.514 grs. 

Luego se dispuso el traslado de vehículo, como así de sus ocupantes en calidad de detenidos e incomunicados a la sede policial de Rosario. 


Compartir en:
error: Contenido protegido.