Con 2.2 grados bajo cero, Venado Tuerto se ubicó entre los seis lugares más fríos de Argentina 

Este jueves, las bajas temperaturas hicieron de Venado una de las ciudades más frías del país.  

Compartir en:

Este jueves, el frío polar se hizo sentir en la ciudad y la región con marcas térmicas bajo cero. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a las 7 de la mañana la temperatura en Venado Tuerto se ubicó en los 2.2 grados bajo cero, ubicándola en el puesto número 6 del ranking entre los lugares más gélidos del país pero en la actualización de las 9, pasó al puesto número 8 con un descenso en la marcas térmicas, que se ubican en los -2.8°C. 

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, el primer lugar lo ocupa El Calafate (Santa Cruz), con 5.8 grados bajo cero a las 8. A las 9, la temperatura en esa ciudad descendió hasta los -7.2°.  

De esta manera, del ránking publicado por el SMN a las 8 de la mañana se desprende que las 10 localidades más frías del territorio argentino son: El Calafate (Santa Cruz) -5,8°; Córdoba (Córdoba) -3.4°; Tandil (Buenos Aires) -3.1°; Azul (Buenos Aires) -2.6°; Dolores (Buenos Aires) -2.3°; Venado Tuerto (Santa Fe) -2,2°;  Esquel (Chubut) -1.9°C; Malargue (Mendoza) -1.8°; Río Grande (Tierra del Fuego) -1.6°; Puerto Madryn (Chubut) -1.6°. 

¿Qué se espera? 

Para los próximos días el Servicio Meteorológico Nacional indica un leve aumento en las temperaturas. Para el viernes, se pronostica una mínima de 2°C, mientras que la máxima se ubicaría en el orden de los 12°C, con nubosidad durante toda la jornada.  

Para el sábado, la temperatura mínima rondaría también los 2°C y la máxima estaría en los 11, mientras que el domingo se espera una mínima de 4°C y una máxima de 13.

A partir del lunes, comenzarían días agradables con un repunte en las marcas térmicas. Se espera que para la próxima semana las temperaturas mínimas se ubiquen alrededor de los 6°C, mientras que las máximas rondarían los 19°C.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.