HomeRegionalesOtras vez con "pantalla grande"

Después de dos años, exitoso regreso del cine a Rufino

El viernes por la tarde, el cine Hispano de Rufino reabrió sus puertas luego de largo tiempo inactivo. Con un lleno desbordante, el relanzamiento recibió a más de 450 personas y en la última función de sábado por la noche quedó gente afuera.

Compartir en:

(Por Ana Inés Dobal) – La cooperativa del cine Hispano celebró su regreso a los estrenos a lo grande: con un promedio de 500 personas por función y la última del sábado completamente agotada, el cine de Rufino regresó a rodar con gran éxito.

Con la boletería a pleno y las escaleras que separan la sala de proyección de la calle colmadas, grandes y chicos esperaron pacientes por conseguir sus entradas para cada función.

Las películas que este fin de semana atrajeron a los cinéfilos a la sala de Rufino fueron: LightYear, a las 18.30, con los niños como principales adeptos; Las Rojas, a las 20.30; y Jurassic World 3D, a las 22.

Posiblemente la semana entrante la cartelera se modifique y la película disponible sea Minions.

Para las vacaciones de invierno los responsables del Espacio INCAA Rufino consideran modificar algunos días y horarios que ofrezcan más posibilidades de cine, además de las del fin de semana.

Los precios de las entradas por película fueron de 100, 500 y 600 pesos, y con proyecciones para todos los gustos, la vuelta fue un éxito.

La gloria de la vuelta del cine agita las tardes y noches del invierno en Rufino. Con visitas de espectadores venidos de Lazzarino, Amenábar y otras localidades, Rufino goza de la vuelta de las pelis en pantalla grande


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.