HomeCulturaCon funciones el 24 y 25 de junio a las 21.

El Centro Cultural presenta “Mamma Mia!”

El espectáculo con artistas venadenses que recrea la magia musical de Abba.

Compartir en:

“Mamma Mia!”, el exitoso musical basado en las canciones originales de la banda sueca Abba, se estrenó en Londres en 1999, con libreto de la dramaturga británica Catherine Johnson. El título del espectáculo está tomado de uno de los mayores éxitos de la banda, publicado en 1975.

Björn Ulvaeus y Benny Andersson, miembros de Abba y autores de las canciones, han estado involucrados en el proyecto desde sus inicios. El musical incluye los clásicos del grupo; canciones conocidas como “Money, money, money”, “Gracias por la música”, “Mamma Mia”, “Chiquitita”, “Dancing Queen”, “Super Trouper”, “Voulez Vous”, entre otras.

Mamma Mia Venado Tuerto, es un proyecto que comenzó a desarrollarse en el año 2019 tomando como principal objetivo visibilizar las grandes capacidades artísticas y de producción con las que cuenta nuestra ciudad.

Es un espectáculo independiente de gran magnitud conformado por más de 20 actores, y actrices, cantantes y bailarines; producción de pistas musicales propias en estudio de grabación con músicos locales convocados especialmente y el sostén de directores teatrales, coach vocal, coreógrafos, vestuaristas, sonidistas, utileros y diseñador de iluminación; todos ellos profesionales establecidos en Venado Tuerto.

Con dirección general de Gianfranco Lapegüe Baumgartner, en abril de 2022 estrenó en el Teatro Ideal con una excelente respuesta de público y realizando nueve funciones a sala llena. Las próximas funciones serán los días viernes 24 y sábado 25 de junio, a las 21, en la renovada sala Borges del Centro Cultural Municipal.

Entradas en venta en Perfumería Silvina (Belgrano 740) y en el sitio www.passline.com.ar.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.