HomeVenado TuertoNueva cuadra

El gobierno de Venado avanza con obras de pavimentación y trabajos en los desagües

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la división Pavimento, trabaja este jueves en la pavimentación de una nueva cuadra en el barrio Martín Miguel de Güemes.

Compartir en:

Tras varios días de tareas de preparación del suelo y moldeo, hoy se efectúa el hormigonado de pavimento en calle Laprida, entre Amincton y Natalio Perillo.
Por otra parte, se realiza movimiento de suelo para base de cordón cuneta en Larrea, entre Juan B. Justo y Cabral; aserrado y sellado de juntas para pavimento en Sigal, entre Corrientes y Chaco; y arreglo de cordón en Pellegrini e Italia.
Además, se ejecuta el hormigonado de cordones para pavimento en Amincton, entre Laprida y Las Heras, y Las Heras, entre Amincton y Pasaje Bariloche; y limpieza de sumideros en Quintana, entre Junín y Ruta N°8.

Trabajo en desagües

Personal de la división Desagües trabaja en el traslado de caños de 800mm para desagüe de Giacaglia y Laprida. Al mismo tiempo se extiende la red de cañería de 600mm para conectar sumideros en esa misma esquina.


También se trasladan caños de 800mm para desagüe de Balcarce, entre Sáenz Peña y Vélez Sarsfield; se colocan tres caños de 400 mm para entrada en domicilio de Aufranc, entre España y Saavedra; y se realiza limpieza de cunetas y caños en Turner, entre Los Andes y Ruta 8, y Cerrito y Eterovich.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.