HomeRegionalesEmotivo acto

El Hospital Samco de Teodelina celebró sus 85 años

La ceremonia, de la que participó el presidente comunal Joaquín Poleri, tuvo discursos a cargo del director Dr. Gabriel Miri y de la presidenta de la Comisión, Alicia Cerquetella. A su vez se homenajeó a los ex trabajadores de la salud con la entrega de un presente y se puso en valor la nueva sala de kinesiología y la ambulancia.

Compartir en:

El Hospital Samco “Teófilo L. Puentes” de Teodelina cumplió 85 años de vida institucional y lo celebró con un emotivo acto que se llevó a cabo en sus instalaciones.

Durante la ceremonia, además de las palabras alusivas a cargo del director Dr. Gabriel Miri y de la presidenta de la Comisión, Alicia Cerquetella; se homenajeó a los ex trabajadores de la salud con la entrega de un presente.

También se realizó el descubrimiento de una placa conmemorativa, la cual fue bendecida por el párroco Carlos Rojo, junto con la nueva sala de kinesiología y la ambulancia.

Vecinos de la localidad se hicieron presentes para acompañar al Hospital Samco en la conmemoración, reconociendo la tarea que allí se desarrolla a diario.  Acompañó la actividad, el presidente comunal Joaquín Poleri y parte de su equipo de gestión.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.