HomeInternacionalesSuspendió su agenda 

El papa Francisco no asistió a un acto debido a los intensos dolores en su rodilla derecha 

Desde el Vaticano informaron que el papa Francisco no asistió a la audiencia que tenía prevista para este jueves con el Comité Judío porque se agudizó su dolor en la rodilla. 

Compartir en:

El papa Francisco no asistió a la audiencia que tenía prevista para este jueves con el Comité Judío para las Consultas interreligiosas al agudizarse el dolor que tiene en la rodilla derecha, informó el Vaticano. 

Aunque durante la mañana sí había recibido a la delegación del patriarcado ecuménico en su residencia de Santa Marta, el pontífice no acudió a la otra cita prevista en el palacio pontificio. 

De esta manera, el papa vuelve a anular actos de su agenda por la gonalgia (dolor generalizado de articulación de la rodilla) que sufre desde hace meses y de la que parecía estaba mejorando después de que se le vio hace unos días andando ayudado con un bastón y sin la silla de ruedas que había empezado a usar. 

Incluso en una reunión con los obispos brasileños les había confesado que hacía algunos días que ya podía caminar sin la silla de ruedas. 

Fuentes vaticanas especularon que la reaparición del dolor tal vez se deba a los últimos eventos a los que ha participado Francisco la misa de San Pedro y Pablo en la que estuvo mucho tiempo de pie. 

Sus problemas en la rodilla derecha le obligaron a suspender el viaje a la República Democrática del Congo y Sudán del Sur previsto para principios de julio, por lo que ahora se teme por lo que podrá ocurrir con la visita a Canadá, confirmada por el Vaticano del 24 al 30 del mismo mes. 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.