HomeRegionalesDesarrollo y Producción

Firmat tendrá en septiembre la primera edición de un evento destinado a productores agropecuarios

“Firmat Agro” ya cuenta con las preinscripciones abiertas. Será el 2 de septiembre en el Galpón del Pueblo.

Compartir en:

Este martes, en la sede de la Intendencia local, se llevó a cabo la presentación de la primera edición de “Firmat Agro”, un evento que tiene como objetivo continuar potenciando las capacidades de la ciudad del sur provincial.
A partir de una conferencia, el intendente municipal Leonel Maximino y el productor del programa TDC Agro Alejandro Strazzere contaron sobre la actividad que tendrá lugar por primera vez en la ciudad.
La jornada se concretará el viernes 2 de septiembre a las 9, en el Galpón del Pueblo y las preinscripciones ya se encuentran abiertas a través de https://bit.ly/agrofirmat 

Firmat Agro

Es una propuesta gratuita de valor e interés para el productor agropecuario, y la comunidad en su conjunto. La misma contará con cuatro disertantes reconocidos tanto a nivel nacional como sudamericano:
• Ramón Gigón (Especialista en malezas).
• Lucrecia Couretot (Fitopatóloga, INTA Pergamino).
• Mauricio Durany (Asesor Privado, Agro Advice).
• Oscar Monjelat (Director del Grupo Cazatormentas).

En el marco de la conferencia, Maximino expresó: “La iniciativa surge del vecino Alejandro Strazzere, a quién le agradecemos el haber confiado en nosotros y acercado la propuesta para trabajar juntos en esta actividad”.
“Quiero agradecer también al Centro Económico de Firmat (CEF), por acompañarnos en este nuevo proyecto, que asumimos con el mismo compromiso, responsabilidad y entusiasmo, que en cada iniciativa que hacemos realidad en Firmat”, agregó la máxima autoridad local.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.