Inversión de $37 millones: en Sancti Spiritu volvieron a construir y entregar viviendas
Finalmente, las ocho familias que esperaban la entrega de sus casas en la localidad de Sancti Spiritu, cumplieron el sueño. Se trata de unidades habitacionales que fueron construidas en la intersección de calles Bomberos Voluntarios y Córdoba, cuya inversión asciende a 37 millones de pesos aportados por el gobierno local que encabeza César Bainotti.
Con estas, ascienden a 23 las casas construidas y entregadas por la actual gestión comunal. De hecho, hay gestiones avanzadas por 16 viviendas más, en las que ya comenzaron a trabajar en las bases.
Las flamantes casas, constan de 2 habitaciones, baño, cocina y comedor. Cada una, está equipada con todos los servicios: agua potable, gas, luz, veredas, cordón cuneta y luminarias. De las ocho, una fue para los Bomberos Voluntarios, tres para personas con recibo de sueldo superior a 27 mil pesos y cuatro para personas sin ingresos demostrables o inferiores a 27 mil pesos.
Vale aclarar, que ahora se formó un nuevo barrio en esa zona y la impronta de trabajo apunta a que continúe creciendo de la mano de la obra pública. “De un tiempo a esta parte, fuimos trazando objetivos. Pensando, planificando y ejecutando. De a poco, empezamos a ver los resultados y definimos un rumbo de trabajo”, dijo al respecto, el presidente comunal, César Bainotti.
En esta línea, aseguró que “nos sentirnos orgullosos de lo que logramos gracias a la confianza de todo un pueblo” y que “volvimos a entregar viviendas, marcando de esta manera un fuerte compromiso con la obra pública y apostando a que las familias puedan cumplir sus sueños”. Luego, valoró: “Insistimos con esta idea, porque nos involucramos con cada proyecto, con cada propuesta y con cada iniciativa, que cuando se concretan, nos emocionan”.
Y cerró: “Elegimos creer. Elegimos progresar. Elegimos salir adelante. Lo estamos haciendo. Con responsabilidad, compromiso, transparencia y siempre con educación. Lo soñamos y por fin lo alcanzamos. Se hizo realidad. Familias, disfruten mucho sus nuevos hogares y que sea el comienzo de muchas buenas historias”.