HomeVenado TuertoDar gracias llena el alma de esperanza

Distinción del Rotary Club al personal del Hospital Gutiérrez

El club de servicios venadense agasajó a los principales funcionarios del centro médico regional por la valiosa labor hospitalaria desplegada durante la pandemia y con la vacunación. Asistieron, entre otros, el director Daniel Alzari; la vicedirectora Silvana Morelli y la jefa del Vacunatorio, Miriam Kelle.

Compartir en:

El director Daniel Alzari recibe la distinción de los directivos rotarios anfitriones.

En una íntima y emotiva reunión, la Casa de la Amistad  de Rotary Club de Venado Tuerto se iluminó con la presencia de tan generosos como humildes profesionales del Hospital Gutiérrez.

En la oportunidad estuvieron presentes el director regional de Salud, Pedro Bustos y una delegación del Hospital Gutiérrez integrada por el director Daniel Alzari, la vicedirectora Silvana Morelli, la jefa del Vacunatorio, Miriam Kelle, y un representativo grupo de administrativos y enfermeros.

El área Salud y los servicios para cambiar vidas y mejorar a la comunidad, son objetivos esenciales y constantes de Rotary Club de Venado Tuerto.

“En ocasión de la pandemia, que tanto nos conmovió, procuramos acompañar este esfuerzo valiente, silencioso e incansable de estos maravillosos seres humanos que realmente dan de sí antes de pensar en sí; que superando temores, egoísmos o carencias, lo dieron y dan todo, diariamente, para mejorar las vidas y realidades de esta comunidad”, destacaron las autoridades del club de servicios.

Ahora, posibilitadas las reuniones sociales cuidadas, “quisimos cumplir la promesa dada: agasajarlos, conocerlos mejor, descubrir a los seres humanos con gran corazón e historias de vida fascinantes y ejemplares que dan vida a esa esencial y humana organización que nos contiene y brinda asistencia y salud constantemente”.

“Cada mirada, sonrisa, palabra recibida al vacunarnos, resultó potenciada, prolongada en la reunión del miércoles 22 de junio, que permitió detener unos momentos el tiempo para, en un encuentro distendido y ameno, conocer a estas personas que desde el anonimato nos ayudan, contienen y velan por nuestra salud”, destacaron, conmovidos, los rotarios.

Y completaron: “¡Gracias infinitas a quienes pudieron acompañarnos y a todos los que con su diario y renovado compromiso de seguir acompañándolos y difundiendo está maravillosa labor que realizan con tanto profesionalismo y amor”.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.