HomeRegionalesEl tratamiento no dio los resultados esperados

La peor noticia: Kevin regresa a Argentina porque “no hay nada más por hacer”

En las próximas horas estará llegando al país, luego de varios meses en Barcelona, España, donde se sometió a la terapia Car-T, que era la única esperanza para el niño de Corral de Bustos.

Compartir en:

A través de la cuenta “Todos por Kevin Ferrero” se informó que en las próximas horas el niño estará regresando al país, ya que el tratamiento que realizó en Barcelona (España) no dio los resultados esperados y “ya no hay más nada por hacer”, explicaron.

“El tratamiento Car-T, la única esperanza de cura que deseamos con tantas fuerzas, no dio los resultados que esperábamos. Era una posibilidad, pero rogábamos no tener que dar nunca este comunicado”, manifestaron.

Según lo informado por los profesionales médicos, lamentablemente, “no hay nada más por hacer”, agregan. Es por ello que se aconsejó a la familia que viajen a Argentina, para que Kevin regrese a su hogar y se reencuentre con los suyos a recibir muchos besos y abrazos de sus familiares, a divertirse con sus amiguitos, a jugar con sus mascotas.

“Nuestro Súper Kevin vuelve a casa luego de dar batalla por mucho tiempo. Después de tantos médicos, hospitales y laboratorios, lo que más necesita hoy es el cariño y fortaleza de sus seres queridos, además del respeto y espacio que debemos darle, tanto a él como a su familia, en este momento tan difícil y triste que están atravesando”, indica el comunicado.

“Desde el minuto uno fuimos transparentes en todo sentido, y así decidimos seguir, comunicando los hechos con claridad y honestidad, ya que gracias a cada granito de arena que todos pusimos fue posible que Kevin llegue a España. Y es algo que nunca dejaremos de repetir: Gracias a cada uno de ustedes, que se involucró, que no miro para otro lado, que hizo hasta lo imposible por intentar mejorar la salud de Kevin”.

Y cierra diciendo: “Kevin, siempre con una sonrisa, puede darnos cátedra de valentía y entereza. Acá te esperamos cachorro. Que tengas un buen regreso a casa”.

Cabe recordar que Kevin Ferrero, en un niño de Corral de Bustos (Córdoba), que fue diagnosticado con Leucemia Linfoblástica Aguda Tipo B. Luego de una campaña solidaria, la familia logró juntar el dinero necesario para viajar a Barcelona, España, para continuar con su tratamiento.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.