HomeProvincialesSe puede consultar desde el martes 28

La Provincia publicó el padrón provisorio de aspirantes a viviendas en Venado Tuerto

En la página oficial del gobierno de Santa Fe se encuentran las personas aptas para participar del sorteo del programa de 64 viviendas en Chacra 38 y los no aptos con el motivo de la no aptitud.

Compartir en:

Desde la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo se informó este viernes que se encuentra publicado en la página oficial www.santafe.gob.ar el padrón provisorio de postulantes correspondiente al Programa de Vivienda que se está ejecutando en Venado Tuerto. En el mismo se encuentran las personas aptas para participar del sorteo y los no aptos con el motivo de su no aptitud.

Además, aquellos que tengan dudas con respecto a su postulación podrán realizar consultas junto al personal de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en el Teatro Ideal, ubicado en calle Pellegrini 980, en un trámite que se podrá realizar únicamente de manera presencial (con turno previo) en el horario de 11 a 15.30 los días 28, 29 y 30 de junio; 4, 5, 7 y 8 de julio; 12, 13 y 14 de julio; y 18, 19, 21 y 22 de julio.

La repartición provincial aclara, además, que para realizar dicho trámite, sólo será con cita previa, para lo que deberán pedir turno en los días indicados. No es necesario asistir todo el grupo que se inscribió. Puede asistir titular y/o co-titular con la documentación respaldatoria para revertir la causal de no aptitud consignada en dicho padrón.

Cabe destacar que el número de sorteo se visualizará en el padrón definitivo, lo cual se divulgará a través de los medios cuando se encuentre publicado.

El link de dicho padrón provisorio es el siguiente: https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/download/268469/1402324/file/Padron_provisorio_venadotuerto_5232.pdf

 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.