HomeVenado TuertoOperativo policial

Los detuvieron por transitar en una moto sin luz y les secuestraron drogas

El procedimiento se llevó a cabo en Chile y Los Andes. Se trata de dos masculinos mayores de edad quienes tenían en su poder cápsulas con sustancia blanquecina. En tanto que en el interior del vehículo se halló un frasco con sustancia vegetal.

Compartir en:

En horas de la noche del jueves, personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo dos jóvenes mayores de edad, que se trasladaban en moto y a quienes se le secuestraron cápsulas con sustancia blanquecina, en tanto que en el interior del vehículo se halló un frasco con sustancia vegetal.

El procedimiento se realizó en inmediaciones de Chile y Los Andes cuando, en el marco de patrullajes preventivos, se detuvo la marcha de dos personas quienes se conducían en una moto color negra y sin luces reglamentarias.

Los tripulantes fueron identificados y se consultó sobre la situación legal de los sujetos de 18 años de edad, respectivamente, y el vehículo, arrojando resultado negativo.

Posteriormente se efectuó una requisa personal que dio como resultado el hallazgo de cápsulas transparentes con una sustancia blanquecina y en el interior de las cachas de la moto un frasco con una sustancia vegetal.

Se trasladaron los sujetos y el secuestro a sede preventora por Infracción a la ley 23.737 a los fines de cumplimentar trámites sumariales correspondientes.


Compartir en:
error: Contenido protegido.