HomeRegionalesUn nuevo “cuento del tío”

María Teresa: mujer de 85 años sufrió una estafa millonaria

Alguien la llamo haciéndose pasar por su hijo. Y la señora entregó a los malvivientes una caja con 20.000 dólares y 300 gramos de oro.

Compartir en:

Una mujer fue víctima de un robo millonario en María Teresa, tras caer en la trampa de un “cuento del tío” donde terminó entregando a malvivientes 20.000 dólares y 300 gramos de oro.

El hecho se registró en la jornada del martes y, tras idas y vueltas, el hijo de la víctima terminó radicando la denuncia en sede de la Subcomisaría 13° de la localidad.

El parte oficial, al que accedió Sur24, indica que el martes “siendo las 20:33 horas se hace presente en sede policial el Jefe de la Guardia Urbana Comunal, acompañado de una persona de sexo masculino, el cual no aporta datos de su identidad, pero manifiesta que recibió una llamada por parte de su madre, de 85 años, que le pregunta si había recibido lo que le envió”.

Este le responde que “no le había pedido nada. Entonces la madre le dice que recibió una llamada telefónica, y que a posterior entrego una caja con algo de dinero y unas joyas a una persona de sexo masculino, medio rubio, según pudo describirlo”.

El hijo de la víctima, que en un principio se negaba a radicar la denuncia, finalmente reconoció que su madre entregó un monto de 20.000 dólares y 300 gramos de oro, entre un brazalete y alhajas.


Compartir en:
error: Contenido protegido.