HomeNacionalesEscándalo 

Mendoza: un policía se postuló a Gran Hermano diciendo que era “bipolar” y terminó suspendido 

A través de un video de presentación, Alejandro Domínguez de 31 años explicó los motivos por los cuales cree que puede ganar el reality. 

Compartir en:

Alejandro Domínguez, policía mendocino, tiene 31 años y quiere ser famoso. Con ese objetivo, publicó un video vestido con su uniforme postulándose para entrar a la casa de Gran Hermano, en el que dice que “podría ser bipolar”. No le salió bien la jugada, ya que fue suspendido y ahora espera que una junta médica decida su futuro. 

La televisión, para muchos, es el trampolín al anhelado sueño de alcanzar la fama, y la llamada “casa más conocida de la TV” le ha dado impulso a muchos hacia aquel objetivo. 

“Necesito entrar a la casa de Gran Hermano porque siempre fue mi sueño, me llama mucho la atención. Más allá del premio, voy por la fama, el hacerse conocido, que la gente te conozca”, dice Domínguez en el video que publicó en la red social TikTok, que rápidamente se viralizó. 

“¿Qué puedo aportar?”, se pregunta Domínguez, reflexivo y con intención de decir las palabras justas para seducir a quienes lleven a cabo el casting.

“Creo que todos tenemos algo para aportar al programa, a la casa y al juego”, continúa la antesala a su introspección y sincericidio.

“Tengo una personalidad y un carácter bastante fuerte y hasta a veces creo que podría ser bipolar”, sentencia.

Esa frase fue la que captó la atención, más que de la producción del icónico reality show, de las autoridades provinciales, que inmediatamente tomaron cartas en el asunto.

La Inspección General de Seguridad (IGS) dio la órden de aplicarle el protocolo, el cual consiste en retirarle el chaleco antibalas y el arma de fuego reglamentaria provista por el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

“Él asevera que puede ser bipolar y es una persona que tiene un arma provista”, le dijo a El Sol, medio local, Marcelo Puertas, titular de la IGS.

A su vez, señaló que se abrió un expediente administrativo porque “es una falta que él salga mostrándose en actividades particulares con el uniforme y el arma”.

Domínguez fue llevado a Sanidad Policial, donde una junta médica debe determinar si es bipolar o no, o si tiene algún otro trastorno que complique su accionar dentro de la fuerza.

Además, la IGS comenzará un sumario investigativo para corroborar las conductas que el aspirante a famoso mantuvo en los dos años que lleva en la Fuerza, para determinar si hubo algún comportamiento indebido o extraño.

Mientras tanto, quienes lo imaginan dentro del juego, en caso que las pericias resulten a su favor, se deben haber quedado pensando sobre cómo jugaría.

“No tengo ninguna dieta en especial, ni tampoco tengo vínculos con ningún famoso. Mi estrategia de juego sería como la de Marianela Mirra (ganadora de una edición anterior): traicionar hasta a mi mejor amigo adentro”, se describió el sancionado.

“Nominado” en la policía, pero con las esperanzas intactas en cuanto a su participación en el reality, Domínguez concluyó en el video: “¿Qué estoy dispuesto a hacer? De todo”.


Compartir en:
error: Contenido protegido.