Mundial de Qatar 2022: darían siete años de cárcel para quienes tengan sexo fuera del matrimonio 

A la “prohibición” de la homosexualidad o actos relacionados a la comunidad LGBT, el gobierno qatarí planificaría una nueva restricción para los turistas y los locales que arriben a la cita mundialista. 

Compartir en:

Desde el próximo 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre se llevará a cabo en Qatar la Copa Mundial de la FIFA 2022, con un gran expectativa en torno a lo que pueda lograr la Selección Argentina, pero a su vez plagada de polémicas. 

El medio británico Daily Star asegura que el gobierno qatarí estaría planificando aplicar una condena de siete años de cárcel para aquellos que participen de un encuentro sexual fuera del matrimonio. 

El Comité Supremo de Qatar informó en un comunicado que “Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual”. 

Esta última aclaración se refiere a que en est país asiático la homosexualidad es castigada hasta con más de cinco años de cárcel. En caso de que los homosexuales sean musulmanes, éstos pueden llegar a ser ejecutados. 

  

Sharía 

Ley islámica que detalla el código de conducta de la sociedad, los criterios morales y lo que es aceptado o no. 

Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, declaró que todos los asistentes al Mundial estarán seguros independientemente de su orientación sexual o cultura. 

A pesar de esta afirmación, se levantan las alarmas sobre lo que pueda suceder en el ambiente mundialista. Con una costumbre de jolgorio y cierto “descontrol”, parece ser que en esta edición se restringirá mucho más la actividad extra deportiva. 

Un detalle es que en caso de no poseer entradas para alguno de los encuentros del Mundial, no se podrá acceder a gran parte del país y a la ciudad de Doha, sede principal del campeonato. 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.