HomeVenado TuertoCon presencia de Bomberos Voluntarios

Noche accidentada: cuatro siniestros en pocas horas en las calles de Venado Tuerto

El primero se originó pasadas las 21 y el último minutos antes de la medianoche. El resultado: varias personas lesionadas.

Compartir en:

Durante la noche del viernes, se registraron cuatro accidentes de tránsito en cuestión de horas. Bomberos Voluntarios, Sies 107, Policía y personal de tránsito debieron acudir para dar respuesta ante estos hechos.

El primero se produjo a las 21.05 en Hipólito Yrigoyen y Azcuénaga, con la participación de una motocicleta Keller Crono Classic de color gris, tripulada por Laureano de 22 años y un automóvil Toyota Corola de color blanco, tripulado por María de 40 años.

A raíz del siniestro, el tripulante del rodado menor se encontraba caído en la calle, se procedió e evaluarlo en conjunto con personal médico, quienes le dieron de alta en el lugar. Se hizo presente personal de tránsito y policial.

Turner y Los Andes

A las 21.50 en Turner y Los Andes colisionaron una motocicleta Corven Energy 110cc de color azul, tripulada por Jonatán de 25 años y un automóvil Chevrolet de color gris, tripulado por María de 64 años.

Personal de Bomberos Voluntarios procedieron a evaluar e inmovilizar al tripulante el rodado menor quien posteriormente fue trasladado por una ambulancia hacia el hospital. Se hizo presente personal de tránsito y policial.

Cruce de rutas 8 y 33

A las 22.20, una camioneta Chevrolet S10 de color gris, tripulada por Gianfranco de 26 años, acompañado por Evelin de 24 años chocó contra un camión Iveco 619 de color blanco, tripulado por Marcelo de 50 años.

Al arribo de los Bombero, los ocupantes de la camioneta se encontraban dentro de la misma. La femenina fue retirada del habitáculo por bomberos, utilizando el equipo de corte y expansión, posteriormente trasladada hacia el hospital por una ambulancia. El masculino salió por sus medios, siendo evaluado por personal médico quedando en el lugar. Se hizo presente, además de Bomberos, Sies, 911, Policía Vial, Gendarmería, Guardia Urbana.

Más tarde, a las 23.13, un nuevo accidente se registró en Chapuis y Quintana, donde una Motocicleta Motomel S2150cc de color azul, tripulada por Gabriel de 27 años colisionó con automóvil Renault Logan de color gris, tripulado por Víctor de 67 años, acompañado por Luis Alberto de 68 años.

El ocupante de la moto, que al arribo de Bomberos se encontraba sentado sobre la vereda, fue evaluado por personal médico quedando en el lugar. Se hizo presente Sies 107 y Guardia Urbana.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.