HomeRegionalesCon denuncias cruzadas

Pelea de mujeres en Rufino: trompadas y botellazos dentro de un almacén

La dueña de la despensa, asegura que todo se desató cuando quiso cortar el fiado. La clienta, sostiene que le quisieron cobrar de más.

Compartir en:

Tres mujeres se propinaron agresiones dentro de una despensa en la localidad de Rufino. El hecho se desató el fin de semana entre la propietaria del local comercial y dos clientas (madre e hija). El motivo aún está en discusión, ya que hubo denuncias cruzadas. Por un lado, quien despachaba mercadería asegura que todo se desató por haberle cortado el fiado, y producto del enojo le revolearon una botella de vino, que no alcanzó a pegarle. Mientras que la señora que compraba y su hija, sostienen que le quisieron cobrar de más, por hizo el reclamo y sufrió agresiones físicas.

 

Versión de la clienta

Sur24 accedió a los partes oficiales. Uno de ellos señala que la clienta y vecina “manifiesta que fue a comprar al almacén, donde le quisieron vender algo incorrecto y le querían cobrar de más. Y que, sin mediar palabras, la comerciante la agredió físicamente”.

La señora, Gladys B. de 26 años, fue asistida en la guardia del Hospital, donde no se constatan lesiones.

 

Dueña de la despensa

En tanto, la comerciante. Delia A. de 60 años, radicó la denuncia en sede de la Comisaría 3° asegurando que “posee un almacén, donde tuvo desavenencias con dos vecinas, ya que no les quiso fiar un dinero que les faltaba en su compra y estas comenzaron a insultarla y le arrojaron con una botella de vidrio la cual no logró golpearla”.


Compartir en:
error: Contenido protegido.