HomeCultura"Al calor de las masas" Tour 2022

“Sobredosis de Soda” llega a Venado Tuerto

Ya consagrados, recrean los shows del trío Cerati-Bosio-Alberti, produciendo una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del Rock de América Latina: Soda Stereo.

Compartir en:

Este viernes 24 de junio, la reconocida banda tributo a Soda Stereo, “Sobredosis de Soda”, va a estar presentándose en Venado Tuerto. La cita, será a las 21:30 horas en “1927 Multiespacio” (Casey 435). Las entradas, pueden adquirirse en este enlace.

El grupo, es considerado como uno de los más destacados en cuanto a homenaje al ex trio integrado por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio. La crítica especializada da cuenta en innumerable cantidad de crónicas de que su show es una “experiencia única y emotiva”, además de una “celebración sonora y visual de la mítica banda”.

Debe señalarse, que ya conquistaron Latinoamérica y Europa, invitando a viajar en el tiempo al público de Colombia, Chile, República Dominicana, México, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Honduras, Perú́ y España. Se consolidaron en Buenos Aires, la “Ciudad de la furia”, llenando consecutivamente el Gran Rex en 2016, 2017 y 2018; haciéndose presentes en Mandarine Park, en el 2020 y el Estadio Obras, en 2021.

En su última gira internacional “Un viaje en el tiempo tour” (2018-2019), el grupo realizó 140 conciertos en 55 ciudades, ante más de 100.000 espectadores, que cantaron al calor de las masas. Tocaron con grandes artistas como Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Leo García, Fabián Von Quintiero, Gonzalo Aloras (Fito Páez), Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Fernando Scarcella (Rata Blanca) y Javier Herrlein (Catupecu Machu), entre otros.

 

Me verás volver

Formados en 2005, nacieron como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda desarrolló una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, demostró a lo largo de estos 17 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se construyó y desarrolló este proyecto.

El grupo, está integrado por Mariano Albergoli: guitarra y voz; Julio Di Liscia: bajo y coros; y Ezequiel Perez Casas: Batería


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.