HomeDeportesFútbol Femenino

Sportivo Rivadavia se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga Venadense

Tras derrotar en la final a Central Argentino por 5 a 1, Rivadavia logró su segundo título consecutivo de Liga Venadense. Centenario se quedó con el tercer puesto al derrotar 4-1 a Defensores Talleres.

Compartir en:

En la tarde de este lunes 20, Sportivo Rivadavia y Central Argentino se enfrentaron en la final de la Liga Venadense Femenina. Fue victoria por 5 a 1 de las chicas de “La V Azulada” que lograron levantar la copa y coronarse como campeonas del Torneo Apertura.

Los goles fueron de Aldana Villaroel x3, Giuliana Biletto y Karen Nolano. Giselle González había igualado transitoriamente para Central.

Hay que destacar que desde que se juega de manera oficial la Liga Venadense Femenina, Sportivo Rivadavia no perdió nunca y sólo le pudieron sacar un empate, fue este año frente a Unión y Cultura.

En este torneo, Rivadavia debutó con una victoria por 9 a 1 frente a Sportivo María Teresa, luego le ganó 2-1 a Defensores Talleres, empató 2-2 con Unión y Cultura, goleó 7-0 a Recing Club de Teodelina y cerró la fase de grupos con un 11-0 frente a Sacachispa FBC. En semifinales derrotaron a Centenario 9-0.

En total, Rivadavia jugó 7 partidos, ganó 6 y empató 1. Marcó 45 goles y le marcaron sólo 5.

Por el tercer puesto, Centenario le ganó a Defensores Talleres por 4 a 1 con goles de Laureana Martinic x2, Camila Siliberto y Vanesa Deganis. Muy destacable tercer puesto para “La Fiebre” teniendo en cuenta que sólo tienen 4 meses de preparación y que este torneo era su debút oficial por Liga.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.