HomeRegionalesEn su domicilio de Belgrano al 600

Tragedia en Elortondo: falleció una mujer por inhalación de monóxido de carbono

Su hija, quien también se encontraba en la vivienda, debió ser internada en el Hospital Regional "Dr. Gutiérrez" de Venado Tuerto.

Compartir en:

Un hecho trágico se registró anoche en la localidad de Elortondo, cuando una mujer de unos 56 años falleció en su domicilio de Belgrano al 600. Según pudo averiguar Sur24 la causa del deceso sería asfixia por inhalación de monóxido de carbono. Su hija, de unos 20 años, que también estaba en el domicilio en ese momento, debió ser trasladada al Hospital Regional “Dr. Gutiérrez” de Venado Tuerto.

Al parecer, el trágico desenlace se produjo luego de que se apagara una estufa ubicada en la habitación donde la mujer y su hija se encontraban durmiendo.

El hecho generó una gran conmoción en Elortondo, ya que se trataba de una familia reconocida. La mujer, de nombre Claudia R. es expolicía que brindó servicios durante muchos años y esposa de un joyero del pueblo, también músico de la Banda Comunal. Su hija, Abril P. hoy internada en Venado Tuerto, también formaba parte de las filas de la Banda.

Noticia en desarrollo


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.