HomeRegionalesSu estado es delicado

Tragedia en Elortondo: la joven de 20 años está internada en la terapia intensiva en el Hospital “Dr. Gutiérrez”

De acuerdo a informaciones proporcionadas por las autoridades del efector público de Venado Tuerto, ingresó con un grave cuadro de insuficiencia respiratoria, motivo por el cual debió ser intubada.

Compartir en:

La localidad de Elortondo sigue conmocionada por el trágico hecho que se registró en horas de la madrugada de este viernes feriado, cuando una vecina de 56 años (Claudia R.) falleció en su domicilio de Belgrano al 600. Según las primeras investigaciones (están trabajando desde el Ministerio Público de la Acusación), el deceso se produjo por la inhalación de monóxido de carbono, luego de que se apagara una estufa que tenían en la habitación.

Abril, la hija de Claudia, de unos 20 años, se encontraba también en la vivienda cuando se produjo esta tragedia, aunque logró ser rescatada con vida y trasladada de urgencia al Hospital Regional “Dr. Gutiérrez” de Venado Tuerto, donde permanece internada.

De acuerdo a informaciones proporcionadas por las autoridades del efector público, la joven se encuentra internada en terapia intensiva y debió ser intubada. Ingresó con un grave cuadro de insuficiencia respiratoria y recibió las atenciones necesarias en el Hospital.

Si bien se aguarda por la evolución, siendo estas primeras horas cruciales para lograr estabilizarla, su estado es delicado, explicaron desde el efector público.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.