HomeDeportesUrcera ya tiene el auto casi listo para el fin de semana

Turismo Carretera: el Maquin Parts volverá a poner cuatro Torinos en pista

El Maquin Parts Racing, terminó con el armado del flamante auto para el rionegrino y sólo resta colocar el motor, para que la escuadra venadense cuente otra vez con cuatro Torinos en pista, en Concordia.

Compartir en:

¡Vamos a ir otra vez con cuatro Torino a Concordia!”, le expresó al medio “Campeones” el director de Maquin Parts Racing, Horacio Soljan, sobre cómo se finalizan los preparativos del equipo de Venado Tuerto con miras a la séptima fecha de Turismo Carretera que se disputará en la “Capital del Citrus” este fin de semana.

La novedad es el flamante auto que conducirá José Manuel Urcera, quien tras correr con Dodge en Termas de Río Hondo y Rafaela, obligado por los severos daños que tuvo su Torino en Toay por un choque con Marcelo Agrelo, volverá a la marca en la pista concordiense.

En el taller de la escuadra se estará realizando hoy un banqueo del motor que es asignado al rionegrino, y posteriormente se lo colocará en el nuevo Torino para luego ya cargarlo en el camión junto a los de Agrelo, Esteban Gini y Germán Todino, para el viaje a Concordia en las próximas horas.

En lo que va del certamen 2022 del Turismo Carretera, José Manuel Urcera marcha en la novena posición, mientras que el resto del equipo de Maquin Parts lo tiene a Germán Todino quinto, Esteban Gini sexto y Marcelo Agrelo, más relegado, en la posición 28.

La próxima fecha de la categoría más importante del país es este próximo domingo 26 en Concordia, Entre Ríos.

Con información de Campeones


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.