HomeVenado TuertoEn la noche del martes

Venado Tuerto: llenaba bidones de agua en la plaza y le robaron la moto

Ocurrió en el barrio San Vicente en Dorrego entre Maxwell y Goumond. Minutos después la policía pudo recuperarla en un allanamiento realizado en un local de Ruta 8.

Compartir en:

Una mujer sufrió el robo de la motocicleta cuando fue a cargar agua a la canilla pública ubicada en la plaza principal del barrio San Vicente. El hecho se registró en la noche del martes y la damnificada pudo observar cuando dos hombres se llevaban el birrodado.

El hecho fue denunciado en sede de la Comisaría 2° por Rocío E. de 30 años. Y a los pocos minutos personal del Comando Radioeléctrico pudo recuperar el birrodado en un procedimiento realizado en Ruta Nacional 8 en un desarmadero ubicado en el kilómetro 373.

El parte oficial, al que accedió Sur24, indica que “la victima manifiesta que alrededor de las 20 horas del martes va a buscar agua a la plaza que ubicada en calle Dorrego entre Maxwell y Goumond y deja el motovehículo marca Gilera Smash sobre calle Dorrego con la llave puesta. Y cuando se dio cuenta ve que dos masculinos se la llevaron y doblaron en calle Maxwell hacia la ruta”.

Procedimiento policial

Tal cual fue publicado por Sur24 en la jornada del miércoles, durante esa misma noche personal policial recuperó el birrodado en Ruta 8 Km 373, donde funciona un desarmadero. Ingresó una denuncia a la central del 911 por presencia de personas extrañas en el interior y donde alertaban que el candado de la puerta de acceso estaba roto.

Fue así que en las cercanías fue hallada una moto la que tenía pedido de secuestro por robo.

Posteriormente se procedió a la verificación de los guarismos de la Gilera Smash 110CC, de color negro con detalles rojos, cuya propietaria realizó la denuncia por robo en la Comisaría 2°.


Compartir en:
Etiquetas
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.