HomeVenado TuertoEn Mitre y Casey

Venado Tuerto: manejaba alcoholizado y fue detenido por intentar agredir a efectivos policiales

El hecho se registró en la noche del viernes, cuando un automovilista fue retenido en un control de tránsito. el test de alcoholemia dio positivo y quiso evitar, de manera violenta, que le secuestraran el auto.

Compartir en:

En horas de la noche del viernes, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 40 años en un control de alcoholemia.

La policía se encontraba prestando colaboración con el personal de tránsito, quienes estaban realizando control vehicular y alcoholemia en calle Mitre y Casey.

En este marco, le solicitan al conductor de un automóvil Volkswagen Fox que detenga la marcha, a quien además de la documentación del rodado le realizaron un test de alcoholemia, arrojando resultados positivos, por tal motivo le comunicaron que la unidad debía ser remitida al corralón municipal. El sujeto ante lo mencionado se puso agresivo contra los empleados municipales y luego contra los efectivos policiales, por lo tanto utilizando la fuerza justa y necesaria procedieron a la aprehensión del agresor y lo trasladaron a sede policial.

La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito Resistencia a la Autoridad y Daño.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.