HomeVenado TuertoEn la jornada del martes

Venado Tuerto: mujer terminó hospitalizada tras ser golpeada por tres personas

La víctima, María Eugenia O. de 34 años sufrió un corte en el cuero cabelludo. A los agresores se les formó causa por Lesiones leves.

Compartir en:

Una mujer de 34 año denunció que fue brutalmente golpeado por tres personas, provocándole entre otras lesiones, un corte en el cuero cabelludo lo cual derivó en su hospitalización.

El hecho se registró en la jornada del martes, y la víctima María Eugenia O., acusó a Nadia B. de 38 años, Leandro P. de 28 y Tomás E. de 19. La fiscalía caratuló la causa como Lesiones leves dolosas.

El parte oficial, al que accedió Sur24, precisa que “la denunciante manifestó ser agredida por los encausados, los cuales provocaron golpes físicamente y un corte en el cuero cabelludo”.

En consecuencia, la mujer “fue atendida en sede policial por personal del Sies 107 y trasladada al hospital Dr. Gutiérrez. En tanto, se recepcionó la denuncia, se libró comunicación al Centro de Consultas Sobre Delitos Flagrantes, para posterior conocimiento del fiscal en turno, quien dispone la formación de causa a los agresores”, finaliza el informe.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.