HomeVenado TuertoEn la jornada del sábado

Venado Tuerto: se olvidó la tarjeta en el cajero y se la “quemaron” en mercadería

El olvido fue cuando realizó una extracción en el Banco Santander Río. Quien la encontró, hizo compras virtuales y en distintos comercios de la ciudad.

Compartir en:

Un hombre se olvidó la tarjeta de débito en el cajero del banco y le hicieron extracciones de 10.000 pesos y compras en distintos comercios de la ciudad. El hecho se registró en la jornada del sábado, y la víctima (Diego M. de 42 años) radicó la denuncia en sede de la Comisaría 2°.

Por el momento no surgieron novedades al respecto. Y desde fiscalía solicitarán acceder a las imágenes de las cámaras de la entidad crediticia.

El parte oficial, al que accedió Sur24, señala que el día sábado el denunciante “siendo las 12:20 horas aproximadamente voy al cajero del banco Santander Rio a retirar dinero. Hago una extracción de $15.000 pesos y salgo, olvidándome la tarjeta en el cajero”.

Recién se “da cuenta a la noche cuando voy a cargar nafta, por lo que ingreso al home Banking y observo que habían realizado extracciones por $10.000 pesos y cinco compras”, finaliza el informe.

Una de las transacciones fue por $ 1.848 en un local de mujer, otra de 2.169 pesos, una tercera de 9.905, la cuarte en un mayorista de venta de mercadería por $ 9.970 pesos y la última en un local de ropa por el monto de $ 4.725.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.