HomeVenado TuertoCuadrillas municipales 

Venado Tuerto: siguen las tareas de mantenimiento y servicios  

El Gobierno de Venado Tuerto realiza actividades de limpieza, poda, desmalezado y recolección de residuos mayores en distintos puntos de la ciudad. 

Compartir en:

La Dirección de Espacios Públicos efectúa la extracción de un árbol en Brett al 500; extracción y corte de raíz en Almafuerte al 500; poda con hidroelevadores en Paso al 600, Castelli al 2100 e Iturraspe al 1000; y plantación en plaza Ramón Carrillo. 

Los equipos municipales también realizan corte de pasto y limpieza con motoguadañas en avenida Jorge Newbery; el equipo de albañiles efectúa arreglos en el Vivero Municipal; el grupo de pintores trabaja en plaza República Argentina, y se colocan bancos en plazoleta de Los Sueños. 

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Güemes y Ciudad Nueva, y las grúas levantan los bolsones en barrios San Cayetano, Provincias Unidas, Belgrano y Cayetano Silva. 

 

Parque Municipal 

En el Parque Municipal General Belgrano se realiza la limpieza y desinfección general de todo el predio; traslado de mesas y elementos para huerteros en plaza Italia; y trabajos de jardinería, herrería y albañilería. 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.