HomeVenado TuertoEn Uruguay al 1.500

Venado Tuerto: un joven pierde la vida al chocar contra un volquete

Ocurrió a las 5:45 horas de este lunes. La víctima, Matías Santone de 24 años, que iba acompañado de Daiana de 21, quien fue trasladada al hospital.

Compartir en:

Un hombre de 24 años falleció y una joven resultó herida de gravedad tras de colisionar contra un volquete cuando se movilizaban en motocicleta. La víctima es Matías Santone, mientras que la chica se llama Daiana y tiene 21 años.

El accidente se registró a las 5:45 horas de este lunes en calle Uruguay al 1.500, y en el lugar trabajó personal de bomberos, Sies 107, como así también agentes de la policía y de tránsito de la Municipalidad.

El parte de prensa emitido desde el Cuartel, precisa que “llegados al lugar se trataba de un accidente entre una motocicleta que se movilizaban dos personas, un masculino y una femenina y habrían colisionado contra un volquete”.

En consecuencia, “se procedió a atender a la acompañante, que se encontraba caída dentro de una cuneta, inmovilizándola y fue trasladada por la ambulancia del Sies 107 al hospital Dr. Gutiérrez. El conductor se encontraba sin vida, caído en la calle. En el lugar se hizo presente personal policial, de tránsito y personal de la AIC (Agencia de Investigación Criminal)”, finaliza el informe.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.