“Venite al Parque”: Feria Mascotera y adopción de perros

También, hasta el mediodía, habrá vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos. La cita, como es tradicional, será en el Parque Municipal General Belgrano.

Compartir en:

“Venite al Parque”, el tradicional encuentro ferial de cada domingo en el Parque Municipal General Belgrano, presentará una nueva Feria Mascotera, con la organización del Imusca junto al Refugio Canino.

Habrá vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos sanos -hasta las 12-, campaña de adopción de perros y stands de emprendedores mascoteros, con productos para el bienestar del animal de compañía.

La cita de este domingo 26 de junio, en el horario de 10 a 13, incluirá emprendedores de viveros, puestos gastronómicos y horticultores, con producción local de calidad y a precios justos.

También participarán voluntarios de 5-Lillas, el eco-proyecto que apunta a generar conciencia recolectando las colillas de cigarrillos y en la reducción de la contaminación ambiental, utilizando colilleros distribuidos en locales comerciales y espacios comunitarios.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.