HomeRegionalesViolencia en el sur provincial 

Videos: momentos de máxima tensión en Hughes con la agresión al jefe comunal y su esposa

Este martes se vivieron momentos tensos cuando un grupo de manifestantes (trabajadores comunales) se dirigió a la casa del mandatario Néstor Parnasso y agredieron tanto a él como a su esposa. En las redes sociales, se viralizaron los videos del tenso momento, grabado por quienes llevaron adelante la protesta. 

Compartir en:

Como informáramos en Sur24, durante la jornada del martes se vivieron momentos de mucha tensión en la localidad de Hughes cuando un conflicto que comenzara hace alrededor de una semana entre un grupo de trabajadores comunales y la Comuna local por una deuda de salarios.  

Este martes, el malestar se agravó violentamente cuando los manifestantes, un grupo de 30 o 40 personas se dirigieron al domicilio particular del jefe comunal, Néstor Parnasso, y le arrojaron bolsas de basura a su esposa golpeándola “porque algunas contenían botellas en su interior”, relató Parnasso a un medio provincial, ya que el conflicto tomó estado público al volverse cada vez más tenso. 

Sobre el paro sindical, el mandatario de la comuna del sur provincial indicaba este martes que un grupo de trabajadores reclaman salarios incompletos, que son pequeños adicionales (de 5 a 7 mil pesos) que integran la masa salarial y en algunos casos había reclamos de dos o tres años atrás y que lo estábamos evaluando”, agregando que los sueldos vienen pagándose regularmente e inclusive el aguinaldo lo abonaron antes del último fin de semana largo.  

Tensión en Hughes: agreden al presidente comunal y su esposa en medio de conflicto sindical

Ahora, a través de las redes sociales, se viralizaron videos tomados por los propios manifestantes donde se puede observar la agresión sufrida por el matrimonio. 

 

 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.