HomeVenado TuertoOperativo en Venado Tuerto

Agentes de la PAT recuperaron una moto robada en 2021

Fue en la mañana de este jueves en medio de un control de tránsito en la intersección de calle Jujuy y Entre Ríos. El motovehículo tenía pedido de secuestro activo.

Compartir en:

En horas de la mañana de este jueves, personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) con base en Venado Tuerto, recuperó un motovehículo con pedido de secuestro activo.

Según expresa el parte oficial, en momentos que los efectivos se encontraban realizando un control vehicular y de personas en calle Jujuy y Entre Ríos, se detiene la marcha de un hombre de unos 65 años que se trasladaba en una motocicleta Mondial LD 110, color roja. Acto seguido se pasan los datos filiatorios y los guarismo de la moto al sistema el Ojo, donde se informó que el rodado poseía un pedido de secuestro activo, desde el mes de noviembre del 2021, tras radicarse la denuncia por hurto en la Comisaría 14° de Venado Tuerto.

Los agentes procedieron al traslado del conductor y del motovehículo a la Comisaría 2° para realizar las actuaciones correspondientes.


Compartir en:
error: Contenido protegido.