HomeVenado TuertoEn Venado Tuerto

Aprehendieron a una mujer que tenía pedido de paradero

El procedimiento se realizó aproximadamente la 1.25 de este viernes, cuando el personal se encontraba realizando recorridos preventivos por el barrio Ciudad Nueva

Compartir en:

Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT), que presta servicios en Venado Tuerto, aprehendió en horas de la madrugada de este viernes una mujer sobre la cual hay pedido de paradero del Juzgado de Familia de Venado Tuerto.

El procedimiento se realizó aproximadamente la 1.25, cuando el personal se encontraba realizando recorridos preventivos por el barrio Ciudad Nueva y al transitar por calle Libertad al 1200 observaron una moto en la que se trasladaban tres personas, quienes al ver el móvil policial realizaron una maniobra en U para alejarse rápidamente.

En esta situación se les dio la voz de alto y posteriormente se procedió a identificar a los dos hombres y la mujer que se encontraba con ellos. Al pasar los datos filiatorios por el sistema OJO dio como resultado que sobre la mujer hay un pedido de paradero activo del Juzgado de Familia de la Tercera Circunscripción Judicial.

Se procedió al traslado de la mujer y las actuaciones a sede de la Comisaría 2° a los efectos legales


Compartir en:
error: Contenido protegido.