HomeProvincialesExtensa reunión con intendentes y presidentes comunales

Festram llegó a un acuerdo y se levantó el paro de 72 horas

Los municipales lograron un adelantamiento del 16 por ciento de aumento que queda pendiente del acta firmada en el mes de marzo, aunque será en dos tramos: 11% en julio y 5% en agosto.

Compartir en:

La Federación Santafesina de Trabajadores Municipales (Festram) logró un acuerdo con los intendentes y presidentes comunales y se levantó el paro de 72 horas que estaba previsto para los días miércoles, jueves y viernes.

Tras varias horas de reunión en la ciudad capital, finalmente se llegó a un entendimiento. Si bien el planteo inicial de Festram era que se adelante al mes de julio el 16 por ciento del aumento que quedaba pendiente, según el acta firmado en el mes de marzo, se acordó que sea en dos tramos: 11% en julio y 5% en agosto.

El porcentaje de incremento salarial y los tramos y porcentuales establecidos se deberán trasladar a los beneficiarios pasivos de todas las Cajas Municipales y la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe.

Suscribieron el acta representantes paritarios de Festram y por los intendentes y presidentes comunales representantes de: Villa Gobernador Gálvez, Venado Tuerto, Reconquista, Carlos Pellegrini, Cañada Rosquin, Helvecia.

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.