¡La Venadense campeona del Provincial Sub15!

El selectivo que representa a la Liga Venadense se impuso en la final de la Copa de Oro al combinado local, Rafaela, por 1 a 0 con el gol de Santiago Ranalli y se quedó con el primer Torneo Juvenil Provincial.

Compartir en:

Del viernes al domingo, se llevó a cabo el primer torneo juvenil de la provincia de Santa Fe que quedó en manos del equipo que representó a la liga de Venado Tuerto tras derrotar en la final a Rafaela por 1 a 0 con gol de Santiago Ranalli.

Si bien el arranque del equipo que dirigió Pablo Letcher no fue para nada prometedor, ya que cayó en el debut por 2 a 1 (gol de Alan Lusarretta) frente a la Liga Ceresina, luego se repuso y ganó los siguientes 4 encuentros para quedarse con la Copa de Oro.

En el segundo partido, la Venadense le ganó a la Liga Galvense por 2 a 0 con goles de Valentín Cejas y Julián Lezcano y comenzaba la remontada en el certamen. Luego cerró la fase de grupos con otra victoria frente a la Liga Rafaelina II por 3 a 1 con dos tantos de Valentín Cejas y el restante de Julián Lezcano.

El rival en la semifinal de la “Copa de Oro” fue la Asociación Rosarina. Fue empate 2 a 2 con goles de Lucas Muriado de penal y Tiago Ochoa. En la tanda de penales, el que se lució fue el arquero Lionel Ludueña que, además de convertir el suyo, tapó 3 penales claves. Los otros dos tantos en la definición fueron por obra de Maximiliano Ibarra y Valentín Cejas.

En la gran final, la Selección Venadense se impuso por 1 a 0 frente a Rafaela I con el gol del delantero de Jorge Newbery VT, Santiago Ranalli, en el primer tiempo. De esta manera, en la primera presentación de un selectivo de la liga en un torneo de estas características, lograron quedarse con la Copa de Oro.

Plantel campeón:

Arqueros: Lionel Ludueña (San Martín Chovet) y Juan Coassolo (Teodelina FBC).

Defensores: Bautista Ertel (Sp. Carmelense), Maximiliano Ibarra (Jorge Newbery VT), Máximo Verón (Sp. Carmelense), Martiniano Bassi (Hughes FBC), Benjamín Martínez (Atl. Elortondo), Dylan Peralta (Atl. Elortondo), Francisco Balarini (Jorge Newbery R)

Mediocampistas: Santiago Olmos (Gral. Belgrano), Nahuel Lucero (Jorge Newbery R), Lucas Muriado (Sp. Carmelense) y Julián Lezcano (Jorge Newbery VT) y Alan Lusarreta (Jorge Newbery VT).

Delanteros: Tiago Ochoa (Gral. Belgrano), Ignacio Pochettino (Unión y Cultura), Valentín Cejas (Peñarol) y Santiago Ranalli (Jorge Newbery VT).

Cuerpo Técnico: Pablo Letcher (Director Técnico), Leandro Gottardi (Ayudante), Claudio Yafusco (Ayudante) y Gastón Vuyovich (Ayudante), Damián Prado (entrenador de arqueros), Mariano Piersimone (Kinesiólogo) y Andrés Trombetta (Preparador Físico).

Estadísticas: PJ 5, PG 4, PE 0, PP 1. GF 9, GC 5, DIF +4. Goleadores: Valentín Cejas 3, Julián Lezcano 2, Alan Lusarreta 1, Lucas Muriado 1, Tiago Ochoa 1 y Santiago Ranalli 1.

Todas las fotos de la Selección Venadense Sub15 campeona. Gentileza: Instagram Liga Venadense


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.