HomeDeportesCopa de María Teresa

“Los Tigres” se quedaron con el clásico y dejaron más perdido al “Tren Rojo”

Aprovechando el receso de 15 días de la Liga Venadense de Fútbol, Sportivo María Teresa y Nueva Era se vieron las caras en un amistoso con victoria para el equipo que juega en la “B” por 1 a 0.

Compartir en:

Colaboración: Cristian Bournot

En una tarde fría y con mucho viento, se jugó el clásico de María Teresa en cancha de Nueva Era que recibía de modo familiar a Sportivo en un amistoso para no perder ritmo.

En el comienzo del partido, a los 8 minutos, Leguiza le erró al arco y tuvo la primera para Sportivo. Luego a los 20′, tras un tiro libre de Menéndez que sacó Guardia, Ferrando tomó el rebote y puso el 1-0 para “Los Tigres”. Tres minutos más tarde, el jugador Díaz se perdió el segundo.

Nueva Era se mostraba sin ideas y no llegaba con peligro sobre el arco defendido por Puchot. Recién a 5 minutos del final, Banegas pudo haber llegado al empate con un lindo remate que se fue cerca del palo.

El segundo tiempo arrancó sin mucho sin juego, muy friccionado y sin ideas de ambos lados. Recién a los 30 minutos el local generó dos situaciones como para llegar al empate. Primero tras un lindo tiro libre de Banegas que exigió al arquero Puchot y en el rebote, González se lo perdió. Luego fue Cipollone también desde tiro libre tuvo el empate, pero la pelota se estrelló en el travesaño y Puñet no pudo meterla en el rebote. Nueva Era insinuaba más pero no lograba llegar a la igualdad.

La última clara también fue para “El Tren Rojo” por intermedio de Rojas que le pegó al arco y Puchot tapó dando un rebote que nuevamente Cipollone no puede convertir. Un par de minutos después, el árbitro Luciano Monzón dio por finalizado el clásico que contó con muy buena concurrencia de gente de ambos clubes y esta vez, la copa se la llevó Sportivo de María Teresa.

Fotos: Lola Calace

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.