Nueva tragedia en Elortondo: joven de 22 años pierde la vida tras descompensarse en un bar

Un joven de 22 años perdió la vida en la madrugada de este domingo tras descompensarse en un Pub en la localidad de Elortondo. Federico Daniel Peralta fue asistido en el lugar por personal de bomberos, luego trasladado en una ambulancia al Samco local, para posteriormente ser derivado al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto, donde a las 7 horas se confirmó su deceso.
En la causa interviene fiscalía de Melincué a cargo de Julián Cochero, quien ordenó que se practique la correspondiente autopsia.
El parte oficial, al cual accedió Sur24, precisa que la policía inició “actuaciones de oficio a raíz de tomar conocimiento que en el bar llamado La Vieja Ley, se habría desmayado un joven. Motivo por el cual solicitan que se comisione una ambulancia”.
Una vez que llegaron los uniformados “se entrevistan con amigos del joven, que se encontraba tendido sobre la vereda, quienes manifiestan que Federico estaba sentado en la barra y se desmayó. Luego lo sacaron a la vereda y teniendo en cuenta que en el lugar estaba presente personal de Bomberos Voluntarios, comienzan a realizarle RCP hasta la llegada del personal de salud”, agrega el informe.
Posteriormente “en la ambulancia lo trasladan hacia el Samco local, donde también se dirige el personal policial a fines de evitar posibles disturbios, debido al malestar de algunas personas que se encontraban en el bar por la demora de la ambulancia en llegar para asistirlo”, continúa el parte oficial.
El joven de 22 años es “ingresado a una sala donde pasada aproximadamente una hora fue trasladado al Hospital Alejandro Gutiérrez de la ciudad de Venado Tuerto y aproximadamente a las 07:00 horas se toma conocimiento del fallecimiento de Federico”, finaliza el comunicado.