HomeRegionalesDurante el fin de semana

Robo millonario en un campo de Santa Isabel

Una pareja de Bahía Blanca, a la que le habían prestado la casa, es acusada de desvalijar el lugar, haciéndose de un sinnúmero de herramientas y objetos que se encontraban en galpones y en la vivienda.

Compartir en:

Una pareja oriunda de Bahía Blanca es acusada de haber desvalijado galpones y una casa de campo en Santa Isabel, lugar que le habían prestado hace un tiempo en el kilómetro 342 de Ruta Nacional 8. El encargado del lugar, Cristian C. de 43 años oriundo de Venado Tuerto fue quien radicó la denuncia.

La investigación está a cargo de la fiscal Andrea Cavallero, quien tiene la misión de dar con decenas de herramientas, motosierras, taladros, amoladoras, garrafas, utensilios de cocina, cables de cobre, gatos hidráulicos, entre una lista interminable de elementos sustraídos.

Los sindicados como autores materiales son Maximiliano H. y Brisa V. de quienes no se sabe nada desde la jornada del sábado.

El parte oficial, al que accedió Sur24, detalla que el lunes “Cristian C. cuando va al campo se encontró con que esta familia no estaba. Las puerta y portón de las piezas de la casa, el galpón y la casilla estaban sin sus candados y pudo notar que se llevaron varias herramientas de mucho valor que usa para trabajar”.

En la interminable lista se encuentran “3 esquiladoras completa marca Fare y puño de acero, 500 metros de cable de 3 por 2 metros y dividido en alargue de 30 mts y 50 mts. Accesorios de herramientas de esquilar como peine, cortadoras y varios repuestos nuevos. Un grupo electrógeno marca Coleman de 8 hp, dos taladros marca Bosch, dos amoladoras marca Bosch, compresor de 50 litros marca beta, una garrafa de 10 kilos”, agrega el informe.

Además, del galpón se “llevaron 3 motosierras Sthil, un motor honda de 8 hp, dos motores de 2 hp monofásico, una soldadora eléctrica a electrodo, dos cajones de herramientas, ambos lleno de herramientas varias, una caja de tubos marca Coleman , una amoladora de banco Black and Decker, 5 gatos hidráulicos de 15 toneladas, varias herramientas de mano, una garrafita de 3 kilos, 40 metros de cable de una instalación eléctrica que pertenecía a la casa, una bicicleta de carreras que pertenece a los dueños del campo que no recuerda la marca, una lata nueva de grasa de 20 kilos, una lata de aceite 15, la grasera de 10 kilos”, añade el parte.

Y por último, de adentro de la casa “se llevaron la garrafa de 10 kilos, utensilios de cocina y las frazadas de las pieza, libros de colección, un arma calibre 22 carabina marca CZ a cerrojo con mira, 200 kilos de cobre y otras cosas que pertenecen a la casa”.


Compartir en:
error: Contenido protegido.