HomeNacionalesAún sin asumir 

Sergio Massa aseguró que el lunes dará a conocer los colaboradores y el miércoles las primeras medidas 

El futuro ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura se expresó a través de las redes sociales, donde también indicó que el martes presentará la renuncia como presidente de la Cámara de Diputados. 

Compartir en:

A horas de que Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), diera a conocer que Sergio Massa aceptó “sentarse a tomar un café”, el elegido para ocupar el cargo de ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura de la Nación, se expresó en las redes sociales. 

Con un hilo en Twitter, Massa se expresó de forma concreta sobre su agenda en la próxima semana con el fin de “evitar versiones, especulaciones o falsas medidas”. 

La que definió como su “hoja de ruta”, comenzará entre lunes y martes, cuando de a conocer la lista de colaboradores y funcionarios que lo acompañarán en su nuevo rol como “superministro”. 

Fijando el martes 2 de agosto como fecha exacta, se acordó la sesión especial donde presentará su renuncia como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Allí también se designará su reemplazo, quien sería Cecilia Moreau. 

Luego, continuó detallando que “el miércoles el presidente Alberto Fernández me tomará juramento y luego en conferencia de prensa voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país”. 

Ante la ola de especulaciones que se generaron desde la semana pasada ante la incertidumbre por las medidas del gobierno nacional, Massa cerró: “Con mucho respeto les pido que no demos por supuestas cosas previamente en términos de nombres o medidas para no generar incertidumbre ni falsas expectativas”. 

 

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.