HomeVenado TuertoPolicía de Acción Táctica 

Venado Tuerto: detienen a un sujeto y recuperan moto robada hace cuatro años 

Los agentes lograron la aprehensión de un hombre de 45 años y el secuestro del birrodado en un control vehicular realizado en Eva Perón y Brett. 

Compartir en:

Durante la mañana de este viernes, personal de la Policía de Acción Táctica logró el secuestro de un motovehículo que poseía pedido de secuestro y a la aprehensión de un hombre mayor de edad.  

Ocurrió siendo alrededor de las 9.15, en calle Eva Perón y Brett, en jurisdicción de la Comisaría 12ma.  

En momentos en que los uniformados se encontraban realizando un control vehicular y de personas en las calles antes mencionadas, hacen detener la marcha de un sujeto que se trasladaba en una motocicleta Motomel 110 color negra por Avenida Eva Peron, acatando la orden de las fuerzas de seguridad, el motociclista se detiene.  

Acto seguido, el personal de las PAT procedieron a pasar los datos filiatorios y el guarismo del rodado al sistema el Ojo, donde surge que el masculino, Andrés A. de 45 años de edad no contaba con impedimentos legales para circular. Sin embargo, de la consulta se destaca que el birrodado poseía un pedido de secuestro activo en la Comisaría 2da por hurto desde el año 2018, por lo que los policías procedieron al traslado del conductor y de la moto, por jurisdicción territorial, a Comisaria 12da para realizar las actuaciones correspondientes.  


Compartir en:
error: Contenido protegido.