HomeRegionalesFue trasladado a Melincué 

Wheelwright: detuvieron un sujeto que habría asaltado una agencia de quiniela en Colón 

Compartir en:

Personal policial de la Comisaría 9na de Wheelwright detuvo en la noche del jueves a un sujeto que habría perpetrado un hecho delictivo en la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires. Desde la DDI de esa ciudad se había solicitado colaboración tras el asalto a mano armada sufrida por una agencia de quiniela.  

En el marco de un procedimiento de rutina, uniformados que realizaban controles vehiculares y a personas en inmediaciones del Club Cultural (San Martín y Gral. López), advirtieron la presencia de una persona que no era de la localidad.  

Seguidamente, los agentes procedieron a su identificación, a la vez que lo interrogaron por las razones que estaba en Wheelwright, a lo que el hombre ofreció distintas versiones sobre su procedencia y destino.   

El personal policial contaba con información trasmitida por de DDI de Colón acerca de un robo con uso de arma de fuego en una agencia de quiniela, perpetrado por un sujeto de similares características, por lo que procedieron al secuestro de una mochila, dinero en efectivo y elementos y prendas de vestir de interés para la causa, de curso en la Fiscalía de Colon. El detenido fue trasladado a la Alcaldía Departamental de Melincué. 


Compartir en:
error: Contenido protegido.