HomeSin categoríaExpoVenado 2022 y espectáculos

Venado Tuerto: variadas propuestas para el fin de semana

Si bien el principal atractivo está relacionado con la muestra que se desarrolla en el predio de Sociedad Rural (Chile y ruta 8), recuperando en esta edición la plena presencialidad, habrá otras alternativas para toda la familia.

Compartir en:

Una nutrida agenda de arte, cultura y espectáculos ofrece la ciudad este fin de semana largo, con el atractivo de ExpoVenado 2022, del viernes 12 al lunes 15, de 10 a 19 en el predio de Sociedad Rural (Chile y ruta 8), recuperando en esta edición la plena presencialidad.

A las disertaciones, patio de comidas, feria de emprendedores, expocanina y los stands que muestran el potencial productivo de la región, se suma una variada grilla de espectáculos artísticos, con Los Palmae (foto de portada) como número central.

Por otro lado, desde este viernes puede apreciarse la muestra pictórica “Memoria Colgada”, del artista plástico Claudio Priotti, que permanecerá habilitada hasta el 30 de agosto en Picasso Galería de Arte (Chacabuco 738), en el horario de 10 a 13 y de 16.30 a 19.30, con entrada libre.

También el viernes, a las 21, llega a 1927 Multiespacio (Av. Casey 435) la banda Relax con su tributo a Virus, en una fiesta imperdible. Y a las 21.30 en Ruda Arte Bar (Chacabuco 869) se presenta el espectáculo “Café Chai”, con varios artistas en escena.

Sábado 13

El sábado, de 20 a 23, habrá una muestra colectiva e intervenciones artísticas denominada “Narrativas de las formas” en Andén (2 de Abril 777), con la presentación entre otros de Proyecto Sauzal.

El mismo día, a las 20, prosigue en la Biblioteca Ameghino (Juan B. Justo 42) el ciclo “Charlas Ciclópeas 2022”, con la presentación de la escritora Agustina Bazterrica, ganadora del premio Clarín Novela 2017 con su obra “Cadáver exquisito”. Y a las 21 la Biblio ofrecerá una muestra de canto con Daniel Colla.

A las 21.30, en La Usina Cultural (Mitre 180) se desarrollará la Fiesta Desarmónica con la presencia de la orquesta local La Sasasa. La apertura de la noche estará a cargo de In Coetus, joven banda de Venado Tuerto. Habrá también juegos, sorteos y sorpresas en una noche para bailar y divertirse.

Más tarde, a las 23, el actor Miguel Martín, conocido por su personaje de Oficial Gordillo, llega con su espectáculo de humor “Más vivo que nunca” a la sala Borges del Centro Cultural Municipal.

Y a la medianoche, gran actuación de Horcas en la gira 20º aniversario de su disco “Horcas”, en 1927 Multiespacio, con Némesis como banda invitada, en un evento a puro rock.

Domingo 14

El domingo, desde las 19, en Biblioteca Ameghino habrá Jam de Movimiento y Música, un encuentro de danzas, música en vivo y participación del público.

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.